adorable y honesta

Chrissy Teigen sobre su relación con el alcohol: "Estaba tomando demasiado"

La modelo, mujer de John Legend y una de las favoritas de las redes sociales se refirió su pasada lucha con el alcohol.

22/08/2017

El Mundo

Hasta hace un tiempo, Chrissy Teigen era simplemente la muy bella mujer del músico John Legend, ganador de un Oscar por la canción de la película Selma y a cargo de parte de la música de La La Land. Pero todo cambió cuando empezó a coconducir Lip Sync Battle, un programa en el que los famosos van hacer que cantan. Ahí Chrissy mostró una personalidad cómica y adorable que fue potenciando con el correr del tiempo gracias a las distintas apariciones públicas y a su perfil en las redes sociales.

La honestidad total de Chrissy Teigen: "Todo es falso, menos mis mejillas"

No tiene miedo en admitir que quedar embarazada le llevó diez años y un montón de tratamientos, como así también reirse de las múltiples operaciones a las que se sometió por inseguridades personales.

"Te sentís horrible, no es bueno para mí, para John, para nadie "

El vestido WTF de Chrissy Teigen

Ahora, en una entrevista con la revista Cosmopolitan, Chrissy se refirió a su relación con la bebida, y admitió que dejó de beber porque no le gustaba cómo se estaba comportando.

El mes pasado, Teigen y su esposo John Legend, fueron a un retiro de bienestar en Bali y fue entonces cuando la superestrella de las redes sociales tuvo una seria revelación sobre cuánto alcohol estaba consumiendo. "Estaba bebiendo demasiado", confesó. "Me acostumbré a tener una copa de vino a mano mientras me hacían el pelo y maquillaje, entonces esa copa de vino me llevaba a tomar otra antes del evento al que iba. Y luego un montón durante el evento. Y después me sentía horrible por comportarme mal en frente de la gente a la que realmente respeto ... Y ese sentimiento, no hay nada como eso, te sentís horrible, no es bueno para mí, para John, para nadie ".

 

to the opera!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

palabrasclave:

notasrelacionadas