La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia pasó por el quirófano y se hizo de todo.
Matías Garfunkel, el marido de Victoria, sufrió un grave accidente automovilístico en Neuquén. Fue trasladado de urgencia a Buenos Aires. “Estoy a sol y a sombra a su lado”, dijo la modelo.

Notas más leídas

Separada de Leo Fariña, la modelo asegura que no lo ve desde que se destapó el escándalo del supuesto lavado de dinero, pero confiesa que sigue amándolo.
Vuelve con todo a la tevé después de un año sabático, y con un pedido muy especial.
En la 22ª semana de gestación, la modelo y el productor esperan ansiosos la llegada de su hija –que nacerá en septiembre–.
Dos meses después de dar a luz, la mujer que acompañó durante los últimos ocho años a Maradona habla por primera vez luego del nacimiento de Dieguito Fernando.
La modelo atraviesa el momento más triste de su vida, después de que una investigación de Jorge Lanata señalara a su marido como parte de una red de lavado de dinero.
Después de unas vacaciones en la Florida, volvieron al teatro y a compartir salidas con sus hijos.
La hija del Diez disparó: “Mi papá tiene varias cosas guardadas de Karina, incluso mensajes”.
De vacaciones en Miami, mientras aguardan la llegada de su primera hija.
El productor habla de su reconciliación con Ivana Figueiras y dispara contra Tinelli.
La vedette y capocómica hizo su habitual viaje a Nueva York, pero agregó dos escalas: Miami y Las Vegas.
La sensual modelo se fue a Miami por cuestiones laborales y dejó en Buenos Aires a su esposo, Leo Fariña.
Embarazados de cuatro meses. Serán padres el próximo 28 de agosto y ya planean una mega boda para noviembre de 2014.
Así fue la última semana de la diva en su residencia de Venetian Island, donde se recluyó durante más de un mes.
El viernes 15 renunció a Dale la tarde, después de exactos treinta programas y varias semanas de replanteos, meditación y negociaciones.
GENTE reunió a las estrellas de la temporada en el Costa Galana para el evento más chic, hot y divertido del verano.
Habla de su enfermedad, la reconciliación con su mamá y hermanos, su nuevo look y el futuro: “Verán un Fort más humano”.
Página 1 de 102    1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente >>