El hombre más veloz de la historia habló en la Argentina con GENTE en exclusiva: “A veces siento que estoy volando”.
El día después de la vuelta a Primera, el crack riverplatense abre la puerta de su casa en Nordelta.

Notas más leídas

Está frente a la gran chance de su vida: el 3 de mayo se medirá en Las Vegas con Floyd Mayweather, el mejor boxeador del Siglo XXI.
¡Otra vez! Entre el 5 y el 20 de enero, a través de tres países (Perú Chile-Argentina) y 8 mil kilómetros, Marcos Patronelli ganó (como hace tres años), el Dakar 2013.
Aquí, la increíble historia de la estrella del momento, un verdadero canto al coraje.
En conflicto con el Manchester City, jugó golf con el Pigu Romero.
Luego de haber sido elegido como Mejor Jugador del Mundo en 2009, cerró el círculo al recibir el Botín de Oro por sus 34 goles del año pasado.
El nieto de Maradona festejó un nuevo título obtenido por su padre. ¡Y ya van dos en tres meses!
El jugador del Atlético de Madrid participó en el rodaje de la película Torrente 4.
La defensora de Las Leonas, gran figura en el último Champions Trophy, es mucho más que una goleadora implacable. Divertida y sugerente fuera de la cancha, se le anima al gran show de la tele.

El Comité Ejecutivo de la A.F.A. decidió no renovarle el contrato como entrenador de la Selección.

El ídolo habló sobre su continuidad al frente de la Selección. “Si me tocan al utilero, me voy”, aseguró.

Lionel eligió las playas de Río de Janeiro para relajarse tras la eliminación en el Mundial. Sí, justo la ciudad donde se jugará la final de la Copa del 2014.
Luego de ser goleada por Alemania (4 a 0), la Selección argentina se despidió del Mundial de Sudáfrica con más pena que gloria. La intimidad de un vestuario a puro llanto.
El ex crack brasileño avivó la vieja rivalidad, dijo que Diego “no es un buen entrenador” y elogió a la Selección alemana.
El crack de la Selección sopló 23 velitas y disfrutó de una tarde libre junto a sus hermanos y Antonella, su novia rosarina.
Y un día, Maradona volvió a pisar una cancha en un Mundial. Gritó, sufrió, rezó y celebró en su debut como entrenador en la gran cita futbolera.
A pesar de que la mayoría de los habitantes no conocen casi nada de la Argentina, la capital administrativa del país se tiñó de celeste y blanco.
Página 1 de 29    1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente >>