1- ¿Qué es GENTE ONLINE?
Es el sitio de Internet de GENTE , la publicación semanal de actualidad más importante de la Argentina. La edición online incluye el material y las noticias publicadas en la revista, pero también producciones propias de contenido, como especiales multimedia, galerías de diosas, notas y dos blogs referidos al deporte y la música.

2- ¿Qué contiene el site?
A lo largo de toda la página principal (o Home), aparecen las notas, titulares de las secciones y los destacados del día, como los especiales y encuestas.
Además, en la parte superior de la página, la Barra de navegación, que contiene un listado de las secciones del site: Especiales, Notas, Diosas, Tendencias, Comunidad y La Guía. Haciendo click sobre cualquiera de estos ítems se puede acceder directamente a esas notas.

3.¿Cómo accedo a los contenidos de GENTE ONLINE?
El sitio es abierto, esto significa que todos los contenidos son libres y gratuitos, dependiendo de algunos requisitos técnicos.

4. ¿Qué requisitos técnicos necesito en mi PC para navegar por el sitio?
El sitio de GENTE Online se ve mejor utilizando el Microsoft Explorer 5.0 o superior, o Netscape 4.0 o superior, el Mozilla Firefox 1.1 o superior, el plug in de Flash Player 6 y una resolución recomendada de pantalla de 1024 x 768 píxeles. Si tiene versiones anteriores de los programas instaladas en su computadora, sugerimos actualizarlas. De lo contrario, no será posible visualizar algunas partes del sitio.

5. ¿Cómo participo en las secciones Opiniones?
Desde cada página del sitio se puede acceder a uno de estos espacios de participación, y el mecanismo es directo: cada uno ofrece un formulario para completar, y así dejar una opinión o publicar un mensaje.
Todos tienen el mismo sistema de publicación: son auditados por un moderador. Esto quiere decir que, previo a su publicación, serán revisados y chequeados, para evitar que contengan contenido erróneo o inapropiado. Si es necesario, serán editados y luego, publicados.

6. ¿Cómo se hace para buscar una nota o artículo específico?
Desde la Home page del sitio, al igual que en el resto de las páginas, se puede usar el Buscador rápido, que permite ingresar una palabra clave para mostrar todo el contenido relacionado con ese término. También es posible usar el Buscador avanzado, que realiza una búsqueda exhaustiva y señala todas las coincidencias con la palabra ingresada, en el contenido de cada nota.

7. ¿Qué es el archivo de Gente Online?
En el Archivo de GENTE Online está disponible todo el material publicado en la página web, desde 2001. Cada edición de la revista desde esa fecha figura con su tapa y un sumario de las notas que contiene. También incluye una herramienta que permite encontrar una edición por número, o ver las que salieron publicadas en un mes y año determinados.

8. ¿Cómo puedo comunicarme con Gente Online?
Para comunicarse con GENTE Online tenés que enviar un e-mail a genteonline@atlantida.com.ar o por carta a Azopardo 565 (1307), Capital Federal.