Galán eterno

Rob Lowe vuelve a la tele y sigue enamorando a los 52 años

El actor se incorpora a la serie del canal Sony, Código Negro y deja en claro que sus armas de seducción siguen intactas.

16/11/2016

Agenda

A los 52 años Rob Lowe sigue haciendo suspirar a la platea femenina y demuestra estar más que vigente con su vuelta a la televisión en la segunda temporada de la serie Código Negro de Sony.

Rob Lowe se incorpora a este drama médico interpretando al Coronel Ethan Willis, un médico militar, quien forma parte del Programa de Investigación de Cuidados en Combate del Ejército de Estados Unidos. El Coronel Willis proviene de un hospital de combate de Afganistán, y desembarca en el Angels Memorial Hospital para compartir con el equipo de Cirugía las valiosas enseñanzas que deja la medicina en situación de guerra.

Su personaje tiene un estilo poco convencional y nada adepto a los reglamentos, lo cual será muy bien recibido por la Dra. Leanne Rorish (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Marcia Gay Harden), Directora de Residencia, pero no así por los otros médicos integrantes del equipo.

Lowe ya se lució en series como The West Wing o Brothers and Sisters y su incorporación es la gran apuesta para la serie creada por Michael Seitzman.

palabrasclave:

notasrelacionadas