Rob & Chyna

Rob Kardashian y su pareja tendrán su propio reality para recibir a su primera hija

Comenzaron su relación hace menos de un año y ya tiene su reality que mostrará el tiempo previo al nacimiento de su primera hija.

28/10/2016

Agenda

Hasta ahora Rob Kardashian mantenía un perfil un poco más bajo que su mediática familia. Pero eso está a punto de terminar con el estreno de su propio reality junto a su pareja Blac Chyna.

Hace menos de un año comenzaron su relación y ya están preparándose para la llegada de su primera hija. A partir del 1 de noviembre a las 22hs por E! Entertainment la pareja protagonizará “Rob & Chyna”.

El reality consiste en seis episodios de una hora de duración cada uno y muestra cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud, pero le resulta difícil con los constantes antojos de Chyna.

Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. Esta nueva "docuserie", muestra la amorosa y no siempre perfecta relación de Rob Kardashian y Blac Chyna, mientras se preparan para recibir a su primer hijo, nuevo miembro del clan Kardashian.

notasrelacionadas