su tercer trabajo

Paula Basalo presenta Artesana

Un disco con mucha presencia en el que aflora, en cada canción, su impronta abarcativa y su creatividad reflejada en la música.

29/11/2016

Agenda

Paula Basalo presenta su tercer trabajo, Artesana, un disco con mucha presencia en el que aflora, en cada canción, su impronta abarcativa y su creatividad reflejada en la música, la letra, la interpretación e ideas estéticas. La cita es el viernes 2 de diciembre a las 21 en Velma Café.

Paula hace música del mundo. Autora, compositora e intérprete, creadora de un sonido universal, cuenta con un notable y original despliegue compositivo y construye canciones con compromiso, profundidad y entrega que se destacan en variados géneros musicales.

Su letra y su música llegan al corazón del público más heterogéneo, y logra una comunión con el tradicionalista, con el vanguardista, con el folclorista, el alternativo, con el adulto, con el joven, con el niño.

El punto de partida del disco es la creatividad pura, sin estructuras. La guitarra es el hilo conductor que juega y se hermana con diversos instrumentos creando un equilibrio justo, haciendo de éste, un disco disfrutable y sin fronteras.
 

Viernes 2 de Diciembre
Velma Café
Gorriti 5520
21 hs.
Entradas de $250 Reservas en Ticketeck o en Boletería
del teatro a partir de las 16hs(011) 4772-4690 / 4772-4685
 
palabrasclave:

notasrelacionadas