La mesa de los galanes

Para los amantes de Fontanarrosa

La cartelera porteña siempre tiene presente a uno de los humoristas gráficos y escritores más talentosos de la Argentina. Eterno homenaje a su obra.

15/11/2016

Agenda

Roberto Fontanarrosa dejó un legado único y siempre hay algún teatro porteño dispuesto a poner sus obras en cartel. La mesa de los galanes es uno de esos cuentos del rosarino que mejor describen la idiosincrasia argentina y que ahora se pude ver representada en el teatro Tadrón (Niceto Vega 4802) los sábados a las 23hs hasta el 3 de diciembre.

Cuatro amigos se encuentran en un bar y desatan sus fantasías en situaciones delirantes. Estos entrañables personajes abrirán sus corazones para dejar escapar sus penas y miserias en busca de ayuda e intentar, como siempre, resolver los problemas con el culo en una silla. Pero la llegada de un extraño los pondrá en jaque… Sólo la complicidad y la picardía entre ellos podrá salvarlos.

Los actores que le dan vida a este cuento son Gabo Pereyra, Nicolás Meradi, Daniel Coquibus, Marcelo Fernandez y Federico Taramasco.

notasrelacionadas