"Los Corruptelli

Graciela Alfano vuelve a Carlos Paz después de 15 años de la mano de Muscari

La diva firmó contrato para hacer un personaje en una obra sobre una familia que aspira al poder político.

10/11/2016

Agenda

Luego de muchos rumores sobre la llegada de Graciela Alfano a Carlos Paz de la mano de José María Muscari, finalmente la actriz firmó su contrato con Gustavo Sofovich y el próximo verano estará en Córdoba con la obra Los Corruptelli.

Alfano regresa a la Villa tras de 15 años y luego de ser tentada por otros directores eligió a Jose Maria por su trayectoria. La reconocida figura hará una comedia popular y para toda la familia, donde interpretará a "Troyana Hot" un personaje muy particular que llega para ayudar al candidato de los "Corruptelli", que fue escrito especialmente para ella.

"Estoy feliz de tener a Graciela en mi elenco, es una gran figura y creo que la gente de Carlos Paz y todo el país la va a amar. Se van a reír muchísimo con ella cuando arriba del escenario", declaró Muscari.

La obra  "Los Corruptelli" trata de una familia que aspira al poder político y para lograr el objetivo harán todo lo necesario . La obra es una comedia divertida que permitirá reflexionar sobre situaciones políticas de los argentinos a través de diferentes escenas familiares. Silvia Montanari, Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcon, Noelia Marzol, Christian Sancho y Graciela Rodriguez, son los actores que este verano estarán junto a Alfano en Teatro Bar, ubicado en el corazón de Carlos Paz desde diciembre.

notasrelacionadas