“3001. Proyecto Piazzolla”

Elena Roger y Escalandrum se presentan con entrada libre y gratuita

La reunión de estos artistas argentinos consagrados, en su primer disco “3001”, refleja el espíritu de la música de Buenos Aires de ayer, de hoy y del futuro.

31/10/2016

Agenda

La reunión de estos artistas argentinos consagrados, en su primer disco “3001”, refleja el espíritu de la música de Buenos Aires de ayer, de hoy y del futuro. Un repertorio en el cual Elena Roger y el prestigioso sexteto, liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla, recorren obras emblemáticas de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer con el sonido de hoy.

“Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, “Chiquilín de bachín”, “La bicicleta blanca”, “Vuelvo al sur”, “María de Buenos Aires” son algunas de las canciones seleccionadas especialmente por los artistas que cuentan, además, con los arreglos de Nicolás Guerschberg.

3001 fue recientemente grabado en el mítico estudio ION en el mes de julio y está disponible en la disquerías desde septiembre.

 

Fecha: Martes 1 de noviembre, 18.30 hs.
 

Lugar: El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860, PB:
 

Entrada: Libre y gratuita, sujeta a capacidad del local. Importante: El breve concierto se deberá presenciar desde PB, de pie. Al finalizar, tanto Elena Roger como integrantes de Escalandrum firmarán discos delante de Impresso Café.
 
 

palabrasclave:

notasrelacionadas