La vida rosa

El look súper sexy de Ángela Torres en su nuevo video

La artistas apuesta todo a la música este año y presentó el video del tema que cantó en el programa de Marcelo Tinelli en 2016. ¿Su look? Una bomba

20/01/2017

Agenda

Luego de un gran 2016 en el que se consagró como revelación del “Bailando”, una exitosa temporada teatral con “Peter Pan” y donde la rompió con su participación en la película de “Gilda”, la cantante y actriz Ángela Torres arrancó el 2017 del mismo modo: con todo y con una imagen muy sensual. Lejos de mosrtarse como una nena, la sobrina de Diego Torres tiene cada vez una estética más parecida a Britney Spears.

La estrella teen apuesta en este nuevo año ciento por ciento a su carrera musical. Y es así que la joven de 18 años se abocará esta semana a cumplir un extenso plan de promoción para dar a conocer su innata y natural vocación por la música y lo hará de la mano del estreno oficial de su nueva canción “La Vida Rosa”.

El tema –una melodía pegadiza con tintes pop- fue lanzado el viernes 4 de noviembre de 2016 en todas las plataformas digitales, mismo día en el que Ángela había sido invitada a presentar en exclusiva la nueva canción en el piso del popular programa de televisión “ShowMatch”, del cual formó parte como participante del certamen “Bailando 2016”.

Este viernes 20 de enero es el día del estreno oficial del video de la canción, que fue grabado en una antigua casona en el barrio de San Telmo, en Buenos Aires y dirigido por Joaquín Cambré para la productora Virgen.

palabrasclave:

notasrelacionadas