"No me tengas pena”

Yanina Latorre reapareció en el Bailando al borde del llanto

Luego de la filtración de los escandalosos chats, fotos y vídeos de Diego Latorre junto a Natacha Jaitt, la rubia estuvo presente en la sentencia del show, aunque visiblemente angustiada y algo pasada de copas.

14/06/2017

Actualidad

Noche de sentencia en el Bailando y Yanina Latorre estuvo presente con su bailarín para escuchar el voto secreto de Moria. Apenas la nombraron, la mujer de Diego Latorre se adelantó entre risas aunque estaba al borde del llanto. "No me tengas pena”, le dijo a Marcelo Tinelli mientras lo abrazaba. El conductor solo se limitó a decirle que la quería y también le tenía mucho cariño a Diego Latorre. Yanina amagó varias veces con hablar: “¿Hablo o no hablo nada?”, pero prefirió mantener la boca cerrada.

Fue Ángel De Brito, su jefe en Los ángeles a la mañana quien aclaró: “Yanina pasó por la barra”, entonces ella admitió que había tomado varios tragos: “No quiero quedar mal, ya bastante mal estoy quedando en todos lados”, dijo ironizando acercar del escándalo tras la aparición de los chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

notasrelacionadas