"desde ahí vive a zapallo"

Yanina Latorre, Maru Botana y una pelea de más de 30 años

En medio del escándalo, la penalista habló de su desvinculación de América y contó cuál es la razón por la que están enfrentadas.

15/06/2017

Actualidad

En medio del escándalo que se generó por los supuestos chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina Latorre contó que fue obligada a renunciar a su lugar como panelista en Ponele la Firma, el programa conducido por Marcelo Polino en América. Su salida fue hace unas semanas de manera repentina y silenciosa y después de varias especulaciones la penalista explicó qué fue lo que pasó. Yanina contó que América le había pedido que borre un tuit en el que anunciaba la partida del canal de Jimena Monteverde por pedido de Maru Botana. Como se negó a hacerlo, el canal la obligó a renunciar. 

Yanina además contó que el enfrentamiento que tiene con Maru Botana data de hace más de 30 años, cuando iban juntas a la facultad. "Íbamos a la facultad juntas, cuando nos juntábamos para hacer trabajos prácticos ella hacía tortas. Un día de manera muy agresiva me dice: "vos no me vas a vender que te comes todo esto y después no vomitas. Sos anoréxica y no lo estás contando". Me ofendí, me dolió", explicó Yanina. "En ese momento era una enfermedad nueva, yo había tenido una compañera del colegio con anoréxica y todo era un tabú", agregó la panelista, que manejó la posibilidad de que en realidad fuera la cocinera la que tuviera problemas alimenticios: "Ella de chica era muy gordita, en un momento hizo una dieta que adelgazó un montón y desde ahí vive a zapallo", contó.

notasrelacionadas