"Tengo audios"

Yanina Latorre le respondió a Nicole Neumann

La penalista asegura tener pruebas del romance entre la modelo y Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi.

10/08/2017

Actualidad

"Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", aseguró Yanina Latorre esta mañana en LAM. Y fue en respuesta a los dichos de Nicole Neumann, que ayer, en el programa de Verónica Lozano, no solo negó un romance con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi, sino que aseguró con énfasis que no hay pruebas que los vinculen: "Yo estoy muy tranquila... Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada… Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia’, y uno tiene una familia. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas".

Te puede interesar: Nicole Neumann habló sobre la tapa con Pablo Cosentino

"Los audios están. Yo tengo audios en donde una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré"

Lejos de sentirse intimidada, Latorre volvió a asegurar, tal como lo hizo cuando Neumann se separó de Cubero, que ella tiene pruebas que los comprometen. "En su momento, yo le escribí a Nicole y ella nunca me contestó. Le dije 'tengo esto y lo voy a contar. ¿Tenés algo para decirme?'. ¿Vos qué das ante una no-respuesta? También le escribí a Vicky, su amiga que estaba con ella en Europa, porque la conozco de toda la vida... Yo lo que conté, lo conté después de que Cubero dijera 'estamos separados'. El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia. Pero esto ya era un escándalo: lo sabían todos los periodistas, lo sabía Daniela (por Urzi), lo sabía Consentino, había audios, fotos... Yo me entero por el ámbito del fútbol", expresó la panelista, sosteniendo su versión.

"El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre Nicole y nunca contamos nada de ella porque se la cuidó y se cuidó a su familia"

notasrelacionadas