#Showmatch2017

Yanina Latorre habló de su mal momento y Pampita la liquidó con un gesto

La panelista de Los Ángeles de la mañana contó cómo vive luego de la infidelidad de su marido.

15/08/2017

Actualidad

Yanina Latorre fue una de las que bailó anoche en Showmatch. La panelista de LAM bailó al ritmo de Reggaetón lento, el hitazo de CNCO y obtuvo un total de 21 puntos, que para lo que acostumbra la dupla, es bastante bueno.

Pero lo que nos compete esta vez pasó en la previa, en la charla antes del baile que la pareja (Yanina baila con Carlos Bernal) tuvo con Marcelo Tinelli. El conductor le preguntó a Latorre cómo estaba y ella explicó que no la está pasando bien. “Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma”, le contó a Tinelli sobre su relación con Diego Latorre y su molestia con su marido no cesó. “Con él es peor”, admitió.

“¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil”, aseguró Yanina, sobre el escándalo que vivió su marido. “Pasé a hacerme preguntas como ‘¿me lo merecía?’, ‘¿por qué perdoné tan rápído?, ‘¿cuidé a otros y no pensé en mí?’. Un drama, básicamente”, explicó.

Sin embargo fue Pampita no se mostró conmovida por sus palabras y cuando Yanina estaba hablando de su enfrentamiento con Nancy Pazos, un pequeño gesto delató la tensa relación que tiene con la panelista.

¡Mirá!

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain

notasrelacionadas