pasó en la tele

Wanda y Zaira contaron todo en un imperdible ida y vuelta

La mujer de Mauro Icardi visitó a su hermana en Morfi y ambas se sometieron a un duelo en el revelaron pormenores de sus vidas amorosas.

04/09/2017

Actualidad

Cuando todavía estaba casada con Maxi López, Wanda Nara había intentado "hacerle gancho" a su hermana Zaira con Mauro Icardi. La confesión surgió en un divertido ida y vuelta que las hermanas tuvieron esta mañana en Morfi, programa que co-conduce la mamá de Malaika.

“Cuando lo viste a Mauro por primera vez, ¿dijiste ‘yo puedo conquistarlo’?”, fue la pregunta de Zaira a Wanda que desató la revelación. “No me lo imaginé, creo que hasta te lo presenté a vos porque yo estaba en pareja”, respondió Wanda ante la sorpresa de todos y siguió: “Vos estabas con Pico Mónaco”.

Ante la confesión tan directa, Zaira no pudo negar la verdad y confesó: “Me quemaba la cabeza: ‘mirá este chico, mirá lo bueno que es…’”. “Yo me enamoré de Mauro por todo lo que le decía a Zaira, ¡que bueno que no accediste!”, remató Wanda.

"Yo me enamoré de Mauro por todo lo que le decía a Zaira, ¡que bueno que no accediste!”

Pero, lo más interesante de la charla pasó cuando Wanda le preguntó a Zaira por el tuit de 2011 donde contó que se separaba del futbolista uruguayo Diego Forlán y que no se iba a casar con él: "Estábamos en Pinamar con mis amigas y no sabía cómo comunicarlo y puso lo primero que me salió", contó. Y agregó: "Yo estaba por casarme y vi en el celular de él un mensaje fuerte sobre una fiesta que no me gustó. La llamé a Wanda y le dije que no me casaba. Estuvimos en un lugar toda la familia y después bajé, estaba Diego, nos fuimos a Uruguay, le dejé el anillo y nunca más me vio".

"Le dejé el anillo y nunca más me vio"

 

Las chicas de mama 🤗❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

palabrasclave:

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Zaira Nara
Wanda Nara

notasrelacionadas