enojado

Se filtró un fuerte audio de Luciano Castro

Se escucha al actor de Las Estrellas decir que está muy "enojado" con la producción de Los ricos no piden permiso.

27/07/2017

Actualidad

Actualmente Luciano Castro se luce en Las Estrellas, la ficción de El Trece. Pero en las últimas horas salió a la luz un audio en el cual el actor mantiene un diálogo con alguien de la producción de Los Ricos no piden permiso, ficción que se emitió en 2016, y le manifiesta su descontento por tener que comer todos los mediodías el mismo menú.

“Yo cobro por bonito en la telenovela esta que hacemos nosotros. Te van a decir que 'sí, comida hay, no la quiere comer el actor'. Porque acá son todos víctimas aparte, me tiene un poquitititito los huevos llenos (sic), ya estoy harto de ir a los exteriores y no tener un lugar para sentarme, porque somo setecientos setenta y dos mil, porque no hablo sólo de protagonistas, hablo de asistentes, amiguitos, amigazos. Ya estoy harto de comer zapallo hervido con pollo hervido, porque yo no soy un enfermo, soy un deportista... como todos los mediodías los mismo", se descarga el actor.

Pero eso no es todo, también salió a la luz una queja de alguien que acompañaba a Castro en aquel elenco, que sería Araceli González.

"Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago 15 escenas por día. Eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en 15 escenas por capítulo. Éste es un laburo de ustedes. No es 'llega (Araceli) metemos escena, metemos escena, metemos escena'. Tendrás tus dificultades como yo también tengo las mías de ir a grabar ahí y fumarme cosas que no me gustan", comienza diciendo una mujer con exactamente la misma voz que Araceli en el polémico audio que se filtró en las últimas horas.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Araceli González

notasrelacionadas