La tildaron de gorda

Rihanna subió de peso y todos opinan

La artista gano algunos kilos en las últimas semanas y se armó un debate en las redes sobre cómo luce.

02/06/2017

Estilo

En los últimos días el peso de Rihanna se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales e incluso un periodista deportivo, Chris Spags, dijo que la cantante convirtió en “tendencia la gordura”. En las redes sus fans también salieron a hablar de su aspecto. 

“tendencia la gordura”

La artista de barbados luce algunos kilos más y como suele suceder en estos casos se armó un debate público sobre los motivos, si le quedan bien o directamente los fans se preguntan si está gorda. Lo cierto es que los kilos extras que ganó están lejos de convertirla en una mujer gorda pero sí hay algo en su imagen que no luce tan sexy como antes

Lo que también es innegable es que a raíz de este cambió en su figura, su estilo también varió. En la red carpet de Cannes lució un diseño de Dior que fue catalogado por los especialista en moda como un fallido vestido de novia. Abundancia de tela y una capa gigante componían el conjunto con el que caminó la red carpet.

 

#cannes2017

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El traje de dos piezas que llevo para el evento de la Parson School Desing tampoco fue un acierto a la hora de marcar su figura. Chaqueta y pantalones over sizes, no dejaron ver ni una pizca de la sensual figura que suele ostentar la artista.

Además de haber ganado peso, Rihanna parece obsesionada con las prendas gigantes y voluminosas. Aunque siempre usó ropa de este estilo, en su look también aparecía algo de piel o un detalle que contrarrestaba el efecto oversize de las mismas. Ahora a lo sumo deja sus hombros al descubierto y el resto de su silueta aparece cubierta de tela. 

 

thank you @parsonsschoolofdesign for a lovely evening, and for honoring us!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

palabrasclave:

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Rihanna

notasrelacionadas