Lomazo compacto

¿Qué hace Kate Hudson para estar así? Sus secretos de entrenamiento

La actriz de 37 años cuenta su rutina fitness light y agresiva, y las aplicaciones que usa cuando no tiene tiempo de ir al gimnasio.

18/05/2016

Actualidad

Kate Hudson es famosa por sus novios, la onda cool y el cuerpo compacto. La hija de Goldie Hawn dio una entrevista a la revista Shape en la que cuenta su colección de trajes de baño que sale en junio y sus tips para ese lomazo imposible.

Pilates

"Tenía 19 años cuando lo descubrí y todavía lo hago. Es el entrenamiento al que de mi cuerpo mejor responde. Es todo sobre la postura, el alargamiento de la columna vertebral, y el fortalecimiento de tu cuerpo. Me hace sentir más fuerte. También me gusta TRX porque es similar en que utiliza tu propio peso corporal, pero para mí, Pilates es la mejor ".

Cuando no puede ir al gym

Uso un par de aplicaciones como QE2, una rutina para todo el cuerpo creada por mi profesor de pilates, Nicole Stuart. También está Hot5 que amo porque cada ejercicio dura solo 5 minutos y si estoy en un hotel con un poco de jet lang hago uno o dos ejercicios y se me va. También me gusta Sworkit porque lo podés hacer incluso en lugares chicos y sudar muy bien en solo 15 o 20 minutos”.

Entrenamiento agresivo

A veces solo necesito una rutina agresiva tipo boxeo. También hace poco probé un entrenamiento que está muy de moda en Los Ángeles que se llama Class y me encantó. Es difícil de describir pero es una mezcla de entrenamiento militar con cardio y yoga. Es una experiencia espiritual en la que te deshacés de la energía tóxica. Es cool pero definitivamente para personas que se exigen”.

 

I'm pretty sure I could take him....🤓 @james_thebeastwilson #MMA #TheBeast #KickBoxing

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el

palabrasclave:

notasrelacionadas