"No quiero darle entidad"

Pico Mónaco habló de su supuesto romance con Fiorella Balbi

El novio de Pampita habló del escándalo que se armó luego de que la modelo dijo que la acosó.

09/08/2017

Actualidad

Luego del escándalo que armó cuando la modelo Fiorella Balbi aseguró que Pico Monaco la acosó, hablaron todos los involucrados en el tema, pero faltaba la palabra de él, la del tenista.

Fiorella, por su parte, habló de en un encuentro en un camarín: “En un momento (Pico Mónaco) se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Lo que me detonó fue que me dijera ‘bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola”.

Y al llegar al país, el tenista contó su versión: “Lo tomo como lo tengo que tomar. Ya está. No voy hacer eco, porque sería alimentar más algo que no viene al caso”, dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Sobre la discordia generada entre Pampita y el Pollo Álvarez por el tema, manifestó: "Pampita no se enojó con el Pollo. Nos llevábamos bárbaro con él y está todo bien".

Y agregó: "No sé a qué quieren llegar con esto. No quiero darle más entidad porque ya tuvo su momento en televisión esta chica. Voy a avanzar con acciones legales porque no es lindo que te acusen de cosas que no hiciste."

"Prefiero no hablar de estos temas porque hay cosas más importantes en lugar de fomentar esto que no viene al caso. No tiene ningún sustento. Soy relativamente nuevo en esta exposición tan fuerte que estoy teniendo. Puede ser que pasen estas cosas, no estoy exento. Me toca vivirlas, pero las tengo que enfrentar", sentenció Pico.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain

notasrelacionadas