Para la mujer joven, moderna y femenina

Para Ti lanzó su perfume

La revista de moda femenina más reconocida del país cumple 95 años y para celebrarlo lanzó su perfume, con el sello y espíritu de Para Ti.

07/08/2017

Actualidad

La revista de moda femenina más reconocida del país cumple 95 años y lo festeja a lo grande: nace la primera fragancia Para Ti. Se trata de, Para Ti eau de parfum, un producto inespereado por su original propuesta, que llamará la atención y provocará curiosidad en las consumidoras.

“Nos inspiramos en la lectora Para Ti, una mujer joven, moderna y femenina que está a la vanguardia de la moda”, cuenta la perfumista Valeria Volk (44), diseñadora de fragancias de la internacional IFF (Internacional Flavours & Fragances).

EL PACKAGING
El estuche propone un juego equilibrado de tres colores estridentes y luminosos, con un logo a gran escala particionado en sílabas, que le da “ritmo”  al frente del estuche. Se logra una estética fresca, jóven y dinámica de gran impacto visual en góndola.

EL FRASCO
De líneas simples y puras, sorprende por el detalle de su base curva que genera un simpático movimiento de balanceo o “rocking”.

LA LINEA
EAU DE PARFUM con vapo. x 60 ml - $289
EAU DE PARFUM con vapo. x 100 ml - $345
DESODORANTE en aerosol x 123 ml - $65
ESTUCHE COMBINADO (EDP + Deso. x 123 ml) – $380

notasrelacionadas