sin desperdicio

Pampita & Yanina Latorre, cara a cara

La panelista de LAM estuvo como invitada en Pampita online, el programa de la modelo. Imperdible.

12/09/2017

Actualidad

Pampita y Yanina Latorre se han enfrentado públicamente muchas veces, y a pesar de que trabajan juntas en Showmatrch, nunca habían tenido un cara a cara. Hasta ayer. Pampita invitó a la penalista a su programa online y las dos charlaron extensamente.

"Se te juzga por haberte metido en mi separación y en la de Nicole Neumann", cuestionó sin inmutarse Pampita, en referencia a su ruptura con Benjamín Vicuña y el escándalo con la China Suárez. "Todo el tiempo me decían que me odiabas. ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertido, no sé..", agregó. Y Yanina recogió el guante y respondió: "Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo creía que (Benjamín Vicuña) no te había metido los cuernos con la China Suárez".

"Se te juzga por haberte metido en mi separación y en la de Nicole Neumann"

En tanto, sobre su situación personal, luego de la escandalosa infidelidad de su marido, Diego Latorre, la rubia explicó: "Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor. El amor todo lo puede y nadie es perfecto".

"Diego siempre me dijo que era verdad, pero yo nunca pensé que fuera a llegar a tanto, nunca me imaginé la obsesión, los ataques, todo. Estoy convencida de que no hay más cosas, vi todo lo que tenía que ver: hay una manera de que WhatsApp y Twitter te devuelva todo. Esto es parte de la vida, hay cosas mucho más duras y que no tienen solución. Nunca voy a hablar mal de Diego, es el papá de nuestros hijos. Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor. El amor todo lo puede y nadie es perfecto", dijo Yanina, quien confesó encontrarse todavía en shock por todo lo sucedido

No te la pierdas:

palabrasclave:

notasrelacionadas