a corazón abierto

Pampita se refirió a los dichos de Benjamín Vicuña

El actor manifestó el deseo de que la China Suárez, su actual mujer, y Pampita, su ex, tengan una buena relación.

30/08/2017

Actualidad

El sábado pasado, Benjamín Vicuña estuvo como invitado en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. El galán chileno habló del embarazo de la China Suárez, sobre cómo le contó la feliz noticia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y, lo más llamativo, de la tensa relación entre la actriz y su exmujer, Pampita.

“¿Te gustaría que se lleven bien tus mujeres y tus ex mujeres?”, preguntó el conductor y Vicuña fue directo: “Sí, bueno, ¿qué te puedo decir? Obvio, todos buscamos eso. Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela”.

El reclamo de Pampita a Marley por el viaje que hizo con la China Suárez

“Es maravilloso esto de la paternidad. Es muy lindo lo que pasó, fue súper mágico. Lo hablé sin mucha metáfora, sin muchas vueltas sino con la sinceridad y con el amor. Los niños, yo siempre lo digo, reconocen el amor, reconocen esas zonas también. Uno no puede subestimar la infancia. Los niños yo creo que vienen de vuelta. Yo trato con mis hijos de ser súper transparente, libre, dentro de mis posibilidades. Lo más importante es esa sinceridad y ese amor”, aseguró el actor.

"Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela”

Consultada por los dichos de su ex, Pampita habló con Este es el show. "Yo no me refiero nunca a ninguna declaración, ni ninguna noticia, ni ninguna cosa que tenga que ver con Vicuña. No lo hago públicamente, ni por detrás. Con nadie, ni con la cámara apagada. No tengo amigos en el medio, nada, nada (...) Para mí, Benja es familia, es el padre de mis hijos y no tiene nada que ver con mi trabajo, ni con lo mediático. Y no importa lo que diga o lo que pase, yo no opino de nada", aseguró la jurado del Bailando.

¿Pampita abandona a Tinelli en 2018?

"Tuvimos 4 hijos, vivimos un dolor muy grande juntos. Entonces yo no tranzo, pero no lo hago ni con la cámara prendida, ni con la cámara apagada. Tenemos 3 hijos hermosos, una hija en el cielo... hay mucho por delante todavía así que me cuido hasta el más mínimo detalle. Tenemos un hijo chiquito de 2 años y bueno de todas las edades... otro de 5 y otro de 9. Y es mucho trabajo para los dos ayudarlos con sus cosas, criarlos en la educación, lo que les queremos inculcar. Sí me interesa tener una excelente relación. Y como estoy tan expuesta y lo mediático está constante en mi vida porque todos los días estoy en un programa.. o en dos programas, fue como que esa puerta yo la cerré mediáticamente. Es algo privado, es mi familia y el bienestar de mis amigos, así que no se abre con ningún tema", continuo.

"Tenemos 3 hijos hermosos, una hija en el cielo... hay mucho por delante todavía así que me cuido hasta el más mínimo detalle"

"Para él es distinto porque no está todos los días con una cámara. Yo, si abro la puerta, es como que va a ser constante lo de las preguntas. Como yo le dije desde un principio, "yo de esto no hablo" y me tengo que mantener con eso", finalizó.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain
Benjamín Vicuña
Eugenia Suarez

notasrelacionadas