"Fue algo sorpresivo"

Pampita destrozó a Pollo Álvarez por la supuesta infidelidad de Pico Mónaco

Al extenista lo vinculan con otra mujer que le habría presentado el Pollo. La modelo cree en su pareja y le pide explicaciones al Pollo.

09/08/2017

Actualidad

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseguró Pampita sobre el supuesto acoso de Pico Mónaco a la profesora de crossfit Fiorella Balbi.

Fiorella Balbi: "Me sentí acosada por Pico Mónaco"

Pero eso no fue todo, Pampita prácticamente destrozó al Pollo Álvarez, quien supuestamente fue el que presentó a Balbi y Mónaco. "Debería hablar –le exigió–. Está en su conciencia: él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", disparó. Y continuó: "Pero yo no soy su amiga, así que no le puedo exigir nada. Pero yo con mis amigos… salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, ¡¿sabés qué?! No dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual".

"Creí que iba a ser un año re tranquilo porque yo hice un cambio en mí y quiero vivir feliz y trabajar tranquila", finalizó.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain

notasrelacionadas