#Bailando217

Noelia Marzol: “Cubero me llamó, pero no para chamuyarme”

Mientras se luce en el Bailando como partenaire de José María Muscari, la actriz y bailarina cuenta cómo se originó el rumor que la vincula con Fabián Cubero. A solas con GENTE, abre su corazón y confi esa: “Estoy de novia hace un mes. Fue muy complicado explicarle a mi pareja toda esta situación”. ¿De qué habló con Poroto?

17/06/2017

Actualidad

Noelia Marzol (30) arrancó el 2017 bien arriba. Soltera (y sin apuro), durante el verano se instaló en Villa Carlos Paz (Córdoba) donde, además de practicar wakeboard, se convirtió en la revelación de la obra de teatro Los Corruptelli. En marzo se sumó al staff del programa ¡Qué mañana! (Canal 9) y, como si fuera poco, la chica de la Agencia AB fue elegida para participar del Bailando junto a José María Muscari. “Es mi segunda vez en el certamen (N. de la R.: En 2015 bailó con El Tirri). El tema de los ensayos es intenso, pero como bailar es una de las cosas que más me gusta hacer, lo estoy disfrutando muchísimo. Por otro lado, me llevo muy bien con Muscari. Entonces, todo se hace más llevadero: trabajamos y nos divertimos”, resume la rubia. Pero, claro, lo que la llevó a los títulos de todos los portales la semana pasada es su supuesto romance con Fabián Cubero. Ya iremos por ahí...

–¿Sentís la presión de tener que hacer buenas previas?

–Sí, mucho. En realidad, es algo que sucede en este programa: como estás permanentemente expuesto, querés gustarle a todo el mundo, lo cual es imposible. Con José tratamos de armar algo divertido, pero siempre estamos dispuestos a seguirle el juego a Tinelli.

–¿Como el día que debutaste en la pista y te preguntó por Fabián Cubero?

–(Risas) Algo así. Igual, ¡me inventaron cada romance! A esta altura, ya estuve de novia con José Ottavis y con el Pollo Alvarez.

–¿Seguís soltera?

–No, estoy en pareja con un cordobés. Lo conocí hace unos meses, pero recién formalizamos en mayo. Estoy en ese período de enamoramiento en el que pensás que tu novio es el mejor, el más bueno y el más lindo.

–¿Cómo manejás el amor a distancia?

–Muy bien. Viajo todos los fines de semana a Córdoba: si no puedo ir, viene él. Hasta el momento da resultado, porque durante la semana tengo la agenda cargada... Entonces, aprovechamos para estar juntos los sábados y domingos.

–Estás de novia hace un mes y se te vincula con un futbolista recién separado. ¿Cómo se lo explicaste a tu pareja?

–Fue complicado. Como él no tiene nada que ver con el medio, no entiende de qué se trata. Yo intenté no padecerlo y me ocupé de explicarle cómo funcionan estas cosas. Por suerte, él siempre confió en mí y nunca creyó en la posibilidad de que yo haya estado con Fabián (Cubero), lo cual me enamoró aun más. Es muy lindo que una persona confíe ciegamente en vos.

“CUANDO ME ENAMORO QUIERO MOSTRARME”. Fue el viernes 2 de junio. Noelia recibió a su novio en su casa. “Justo ese fin de semana él viajó desde Córdoba para verme”, cuenta. Mientras preparaba unas pizzas, leyó un tuit de Jorge Rial que decía: “Parece que Noelia Marzol es la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato”. Pensó: “¿Qué es esto?”. Entre risas y algo de nervios, le contestó: “No soy yo. ¿Quién será?”. A pesar de eso, la duda estaba sembrada...

–¿Te molestó que te vincularan con Cubero?

–Al principio no. Es más, me dio risa. Obvio que me incomodó por mi pareja, pero no me importó, porque no es verdad.

–¿Es cierto que hablaste con Fabián por teléfono?

–Sí. Y lo hice en presencia de mi novio. En realidad fue así: él me mandó un mensaje y, como yo tenía dudas de que realmente fuera él, me llamó. No me chamuyó ni nada.

–¿De qué hablaron?

–Empezamos a pensar cómo se había corrido el rumor, porque yo lo había visto una sola vez en mi vida, en el programa Mejor de noche, de Leo Montero. Después, no me lo crucé en ningún evento ni recital. La conclusión a la que llegamos es que la conexión se dio porque él empezó a seguirme en Instagram junto a otras chicas más, pero como yo soy conocida salieron a decir que estábamos juntos.

–¿Te pareció bien que te llamara?

–Quizá se preste para malos entendidos, pero la verdad es que me sentí bien. Me dio la sensación de que él se enteró de que yo estoy en pareja y enseguida quiso solidarizarse conmigo y saber si me había causado inconvenientes. Por otro lado, para mí también es incómodo: él se acaba de separar y tiene tres hijas. Además, conozco a la hermana de Nicole, porque coincidimos en diferentes trabajos.

–¿No sería mejor blanquear quién es tu novio, así se disipan los fantasmas?

–No, por varias cuestiones. Para empezar, él no quiere. Si fuera por mí lo presentaría: cuando me enamoro quiero mostrarme, no estar escondiéndome. Démosle tiempo. Estamos juntos hace muy poco.

–Recientemente, dijiste en un programa de tele: “Me gusta que me conquisten”. ¿Cómo te seduce un hombre?

–Siendo auténtico... (piensa) En mi pueblo, Iriarte (norte de la provincia de Buenos Aires), se le dice “gauchito”. Bien predispuesto, que tenga sentido del humor, que no se enrosque... Por ejemplo, con todo esto, mi novio no se enroscó ni empezó a pensar: “¿Me estará corneando?”. Gente normal, relajada. La verdad, soy muy fácil... (risas). En cuanto a lo físico, tampoco es una prioridad: además de lindo tiene que tener otras cosas.

–¿Entonces queda desmentida la crisis de tu pareja por Cubero?

–Totalmente. Sigue todo viento en popa.

palabrasclave:

notasrelacionadas