El otro lado de la cama en MDQ

Nico Vázquez se emocionó en su vuelta al teatro tras la muerte de su hermano

Con gran emoción el actor agradeció al público por el cariño y el respeto después de terminar la primera función de la temporada en Mar del Plata.

04/01/2017

Actualidad

Después de pasar uno de los momentos más duros de su vida al perder a su hermano, Nicolás Vázquez volvió a subirse a un escenario. Una vez que termino la función de estreno de El otro lado de la cama en el teatro Mar del Plata, el actor salió a saludar y le dedicó hermosas palabras a su público.

"Yo lo extraño todos los días a mi hermano, mi familia también, pero hay mucha gente que la está pasando mal, que sufre, que todo... ¿No? Nosotros estamos vivos, abracémonos, amémonos, sean felices"

Antes había tomado la palabra Gimena Accardi, esposa y compañera de elenco de Nico. La actriz también se refirió a la dolorosa perdida de su cuñado.

"Estamos acá por nosotros, por nuestra familia, porque tenemos que seguir, porque tenemos que avanzar, porque la vida sigue, por eso estamos vivos para vivirla".

Como estaba previsto antes de la inesperada muerte de Santiago Vázquez mientras estaba de vacaciones en Cancun, la pareja recién casada va a permanecer haciendo temporada todo el verano en Mar del Plata con la obra. Desde las redes sociales de la obra, todo el elenco agradeció el respeto y el cariño mostrado por la gente y la prensa en una noche tan especial

notasrelacionadas