"no me obsesiono"

Natalie Pérez reveló sus tips para mantener su espectacular físico

La actriz compartió sus secretos de belleza en una nota con revista Paparazzi.

13/07/2017

Actualidad

A los 30, Natalie Pérez está pasando por uno de sus mejores momentos laborales ya que es una de las protagonistas de Las Estrellas, la ficción que la rompe todas las noche por la pantlla de El Trece.

En diálogo con revista Paparazzi, la actriz que debutó en Chiquititas a los 13 años, contó, entre otras cosas, como hace para lucir luce delgada y estilizada.

"Me cuido, hago deportes pero no me obsesiono", contó y explicó: "Elijo comer sano y si un día no lo hago, compenso al siguiente con algo más saludable". Además, agregó: "Me gusta todo, pero jamás faltan las verduras, especialmente los salteados. Por el estrés y porque vivo en movimiento, considero necesario alimentarme bien".

"Me cuido, hago deportes pero no me obsesiono"

En cuanto a su rutina de entrenamiento, dijo: "Salgo a correr con mis perros. Llevarlos a la plaza aunque esté cansada es una linda excusa que siempre encuentro para hacer ejercicio. Si no corro, hago un ‘picadito’ con ellos. Siempre llevo los rollers a mano, los tengo en el baúl del auto por si se presenta alguna oportunidad para usarlos".

También Natalie compartió sus secretos de belleza: "Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos".

Y por último, dejó en claro que es ella la que se ocupa de su hogar : "Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer".

 

Total look @fabianzittaofficial style by @caromerghe mup @frumboliestudio

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

palabrasclave:

notasrelacionadas