una historia de superación

Natalia Denegri filmó en la villa 31 para su programa solidario de Miami

Serán una serie de entrevistas realizadas en la Argentina y distintas partes del mundo que reflejarán relatos conmovedores.

12/07/2017

Actualidad

En su  paso por Buenos Aires, Natalia Denegri grabó en la Villa 31 de Retiro junto al reconocido periodista Paulo Kablan, una charla que refleja la historia de superación de Dylan Reales, el exitoso golfista de 14 años que reside en la Villa 31 de Retiro, y que comenzó a practicar el deporte con un simple palo de escoba. Las próximas entrevistas que se emitirán en su ciclo solidario Corazones Guerreros -que se emite en la televisión de los Estados Unidos- tendrán como protagonista a Brian Buley, el actor argentino nominado a revelación en los Martín Fierro por su participación en la miniserie El Marginal que se adjudicó el Oro; y a Abril Dispenza, la niña cardiotrasplantada hace ya 20 años que conmovió al país. Natalia también habló con Mónica Gigli, de la fundación Argentina Ayuda, que promueve acciones solidarias para los habitantes del Impenetrable chaqueño, adonde planea estar antes de fin de 2017 para seguir colaborando con ellos como hasta ahora.

Aprovechó la estadía para llevarse emocionantes vivencias para su programa . “Es increíble estar filmando en Argentina junto a Paulo Kablan, quién será nuestro corresponsal internacional. La gente nos eligió y ya estamos por comenzar la cuarta  temporada de Corazones Guerreros”, agregó.  La actriz y conductora está muy satisfecha por poder contar ejemplos de vida y de superación en su propio país, que pueden resultar motivadores para otras personas..

Denegri además  está culminando su primer libro en los Estados Unidos que será además publicado en Italia luego por Edizioni Arcoiris, y presentado en setiembre  -lleva el mismo nombre del programa-. Allí se plasman también destacadas historias de vida, que darán origen a los preparativos para comenzar con el segundo libro, a pedido de una editorial estadounidense. “Tuve el honor de que Ismael Cala, gran periodista y amigo, haya escrito el prólogo junto con Alan Hassenfeld, CEO de Hasbro Toys y presidente de la fundación Family's Hassenfeld, donde trabajo hace años".

Ya en Miami, reunida con su equipo de producción, acaba de revisar reportajes que formarán parte de la nueva temporada. “Para Lisa nada es imposible, es un ejemplo de ganas de vivir y de superación”, cuenta emocionada respecto a la vida de Lisa Marie García, una luchadora cubana de seis años de edad que padece Artrogriphosis múltiple, lo que le impide el movimiento de sus extremidades, por lo que se desplaza en una silla de ruedas especial que controla con su boca.  “Esta producción se realizó en conjunto entre Corazones Guerreros y Motiva Channel, el canal de Nélson Bustamante, con quienes aunamos esfuerzos y podemos ahora mismo presentar un pequeño adelanto de esta impactante historia”.

Natalia y Nelson ya obtuvieron un premio Emmy por documental sobre Venezuela en el 2015 y este año presentarán nuevos trabajos que están preparando. Aquí un avance conmovedor.

palabrasclave:

notasrelacionadas