"me tomó de sorpresa"

Natalia Denegri desmiente complot contra Yanina Latorre

Involucrada en el escándalo que tiene como protagonista a Diego Latorre, Natacha Jaitt y Yanina Latorre, aclara la situación.

15/06/2017

Actualidad

En medio del escándalo por la difusión de los chats y el video que involucra a Diego Latorre con la mediática Natacha Jaitt, comenzaron a correr fuertes  rumores sobre quién fue el encargado de filtrarlos a los medios.

Y fue Amalia Granata quien dejó correr la teoría de que la responsable fue la actriz Natalia Denegri, que está instalada en Miami y tendría una relación de amistad con el empresario Pablo Cosentino.

Y según esa teoría, Cosentino estaba interesado en vengarse de Yanina Latorre por haberlo vinculado en la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero como tercero en discordia y habría recurrido a Denegri, amiga de Natacha.

"Estoy desvinculada hace muchos años de lo mediático de la tele. Vivo en Miami, Estados Unidos hace seis años y todo lo que se publicó respecto al caso Latorre me tomó de sorpresa. Viene a Buenos Aires por unos días para grabar para mi programa `Corazones guerreros´, experiencias acerca de niños con historias motivadoras y realidades del país como lo que sucede con los niños indígenas de nuestro Impenetrable chaqueño", explicó Natalia Denegri a Gente, quien colabora con Mónica Gigli -creadora de la ONG Argentina Ayuda –mngbaires@gmail.com- para quienes deseen colaborar con los pueblos originarios criollos del norte con alimentos para escuelas y comedores- .

"Estoy desvinculada hace muchos años de lo mediático de la tele. Vivo en Miami, Estados Unidos hace seis años y todo lo que se publicó respecto al caso Latorre me tomó de sorpresa".

Y agregó: "Por eso me preocupé mucho cuando me avisaron que Amalia Granata se había referido a mi persona con una información falsa que perjudica mi nombre y mi trabajo internacional. (N de la R: especuló con que estaba detrás del conflicto).No entiendo por qué me involucra en este problema de pareja, porque además yo ni siquiera la conozco a ella. Me extraña mucho, por eso  se le mandó una carta documento para que aclare cuanto antes lo que dijo, pida disculpas y se rectifique".

La productora y actriz se encuentra preparando su nueva temporada de "Corazones guerreros" -que se emite para todo Latinoamérica-, produce además cuatro documentales siempre vinculados a lo social, y está a punto de estrenar su película -Uma- en Europa, y de lanzar su primer libro -Corazones Guerreros-Historias de vida-, un trabajo de historias de autosuperación, con viviencias y relatos para endulzar el alma.
 

notasrelacionadas