caída mortal

Murió un actor de 'The Walking Dead' en una escena de riesgo

John Bernecker falleció en un hospital de Atlanta, Estados Unidos. Había caído de varios metros de altura.

14/07/2017

Actualidad

La tragedia sacudió el set de grabación de The Walking Dead con la muerte de John Bernecker. El actor, especialista en escenas de riesgo, murió ayer después de que el miércoles sufriera un grave accidente durante el rodaje de la nueva temporada de la famosa serie. Bernecker cayó desde una altura de unos seis metros golpeándose con una superficie de hormigón.

A raíz del fatal accidente, la cadena AMC interrumpió temporalmente el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead. Según informaron desde la organización, "se están investigando los hechos" para aclarar qué provocó el accidente.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de ’The Walking Dead’ y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje. Fue transportado inmediatamente al Atlanta Medical Center y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”, señaló la cadena el jueves tras el accidente, que sucedió cuando ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio y ocurrió la tragedia.