Noche de Paz

Mirta Busnelli vuelve a la ficción

Llega Noche de Paz, la serie web de la Navidad, una desopilante comedia que hará que muchas familias latinas se identifiquen.

30/11/2016

Agenda

Noche de Paz, dirigida por Pedro Levati y producida por Macaco Films y Mil Grullas Cine, es una desopilante comedia que hará que muchas familias latinas se identifiquen y le mostrará al mundo cómo es pasar navidad con 30° de calor y nieve artificial en el arbolito.

Se destaca la vuelta a la ficción de Mirta Busnelli, quien interpreta al personaje principal: Nora, una madre fanática de la Noche Buena, exagerada, dramática y divertida.

Los co-protagonistas son: Mercedes Scápola, como Clara, la hija mayor; Maida Andrenacci, como Vicky, la hija del medio; Juan Grandinetti, como Fran, el hijo menor; y su elenco, Juan Carrasco,  Hector Díaz, Chela Cardalda, Mara Bestelli, María Pugliese, Carla Pandolfi, entre otros.

Como en la mayoría de las familias, los preparativos de la Navidad traen aparejados desencuentros y cortocircuitos que la serie retrata con comicidad y un poco de ironía. Agustina y Pedro Levati (hermanos), autores de la serie,  presentan en Noche de Paz cierta dinámica familiar, y parodian  los conflictos más comunes y recurrentes de la organización de la Navidad.

Se destaca la vuelta a la ficción de Mirta Busnelli, quien interpreta al personaje principal: Nora, una madre fanática de la Noche Buena, exagerada, dramática y divertida.

Noche de Paz es una serie web de seis capítulos y cada uno de ellos desarrollará un tema en torno a esta celebración. Es una comedia para toda la familia, con tintes emotivos, que busca interpelar al espectador. Son capítulos cortos, que se podrán ver desde cualquier dispositivo con internet, a partir de su estreno el  1° de diciembre.
 

palabrasclave:

notasrelacionadas