“Lo que estoy viviend o es mágico: superó mis expectativas”

Micaela Tinelli lanzó la nueva colección de su marca con un súper evento

La hija mayor de Marcelo (28) lleva cinco años al frente de la marca de ropa Ginebra. Para el lanzamiento de la colección primavera-verano organizó un súper evento en el porteño teatro Astral. Cantaron su hermana Cande, Oriana Sabatini y Benjamín Amadeo. Papá aplaudió orgulloso. ¡Felicitaciones!

26/08/2017

Actualidad

Así lo imaginó, desde que se propuso marcar un antes y un después en este tipo de eventos. La moda, sí, pero también el show, el arte, la celebración a gran escala. Y le fue todavía mejor de lo esperado: un mega-evento donde su marca –Ginebra– fue el eje de una asombrosa presentación.

Micaela Tinelli (28), ya más relajada, agotada pero con una enorme sonrisa, seguía emocionada: “La verdad, ¡estoy súper feliz! Le pusimos dos condimentos fundamentales: mucho laburo y mucha buena onda... Y creo que todo eso se reflejó en el resultado. Las devoluciones fueron muy alentadoras y terminaron de cerrar el círculo”, contaba Mica, la mayor de las hijas de Marcelo.

El punto de partida fue la presentación de la colección primavera-verano de la marca que, desde hace cinco años, Micaela tiene junto con Romina Pigretti y Luciano Abitboul. Todo ocurrió el miércoles 16 de agosto en el teatro Astral de la avenida Corrientes, en una cita que además dejó inaugurado el BAFWeek. Todos los sentidos estaban comprometidos, con 26 modelos en la pasarela (mostrando los géneros livianos como el encaje, el guipur, la seda, la gasa y el lino que caracterizan a la colección) y la música de Cande Tinelli, Oriana Sabatini y Benjamín Amadeo. Mientras, Marcelo y Guillermina Valdés aplaudían desde la platea con gran orgullo.

–Mica, ¿cómo se te ocurrió llevar a cabo este evento?
–La idea era arriesgarse a probar algo nuevo, intentar algo más grande, lo cual representaba un desafío importante. Es algo que Victoria’s Secret ya tiene instalado,pero que acá no se había hecho. No es fácil, claro, por el trabajo que lleva, pero siempre tratamos de crecer.

–¿Cómo evaluás el camino que llevás recorrido con tu marca?
–Al otro día de la presentación, cuando me levanté, me preguntaba si había sido real. Es mágico lo que pasó con Ginebra en sólo cinco años. Me siento feliz: superó muchísimo mis expectativas. También es un desafío diario, porque estás en la mira todo el tiempo, en el ojo de la tormenta, ja...

–Tenés un apellido con mucho peso, sin dudas, y la certeza de que los tuyos te apoyan incondicionalmente.
–Para mí, la familia es lo primero. Y todos lo sentimos así, eh. Lo que se ve desde afuera es la realidad puertas adentro. Una familia re unida, que banca al otro en los proyectos de cada uno. Es mi sostén, la base de todo.

–¿Le pedís consejos a papá?
–Sí, obvio. Charlamos un montón. Si tengo alguna duda, acudo a él rápidamente. El tiene mucha experiencia en cuestiones empresariales y yo apenas estoy aprendiendo, así que es una guía re importante para mí.

–Tu novio, Guido Iannaccio, también te ayudó mucho en  la realización del evento, ¿no?
–¡Muchísimo! Pobre, mucho no lo quiero exponer... Aprendí que es lindo cuidar las cosas más íntimas y personales, y por ahí no mostrarlas tanto. Estamos juntos desde hace un año –todavía es poco–, pero es re compañero y me ayuda un montón. Tenemos una linda relación.

–¿Que haya cantado tu hermana Candelaria también fue especial?
–Muy especial. Ella está comenzando su carrera en la música. Es súper talentosa y me encantó que haya abierto el show. También la presencia de Oriana (Sabatini), que es la cara de la marca, y Benjamín Amadeo, un gran amigo.

–¿Seguís soñando cosas nuevas o preferís gozar el presente?
–Mirá, como me conozco y soy muy ansiosa, prefiero conectarme con el ahora, porque si me pongo a pensar para adelante, ¡la cabeza se pone a mil! Es importante disfrutar lo que está pasando, poner la energía en esta actualidad tan linda. Ojalá que el día de mañana la marca siga creciendo. Hoy por hoy, más no puedo pedir.

Por Eduardo Bejuk. Fotos: Julio Ruiz, Grupo Mass y Clara Cao.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Oriana Sabatini
Candelaria Tinelli
Benjamín Amadeo

notasrelacionadas