GIANINNA MARADONA

“Mi papá tiene varias cosas guardadas de Karina, incluso mensajes”

Luego de mantener durante su ruptura un pronunciado bajo perfil, la hija de Diego Maradona y ex mujer de Sergio Agüero salió a hablar públicamente sobre la cantante de cumbia que hoy es pareja del Kun, y temas en común. ●“Me enteré de su relación en febrero”. ●“Yo hasta le había hecho un regalo para su hija”. ●“Le conté a Sergio del vínculo que tuvo Karina con mi papá”. ●“No ando llorando por los rincones ni soy una despechada”. ●“Por mi hijo, voy a hacer todo lo posible para evitar que se conozca la verdad”.

10/04/2013

Actualidad

No, Gianinna Maradona (24) no es la persona que era. Al menos desde que nació su hijo, Benjamín Agüero (4). Porque ahora su prioridad es él, pero también ella misma. Y así lo acaba de reconocer, luego de una etapa de low profile, en dos ciclos de América: Intratables (el programa de Santiago del Moro) e Intrusos (el de Jorge Rial). "Me siento bien. Tengo la posibilidad de que mi papá me haya podido comprar una casa y vivo ahí. Hago yoga. Estoy plena e intento disfrutar del día a día", lanzó, y a partir de allí, con el hábil cuestionario de los conductores y su equipo de panelistas, continuó lanzando frases al teléfono que, más que interpretar, mejor desgranaron la situación...

"Sergio me confesó su relación con esta chica (Karina "La Princesita" Tejeda) a fines de febrero, cuando viajé a Manchester para festejar el cumpleaños de mi hijo. Esos días los pasé en un hotel, no en su casa".

"Cuando me enteré (N. del R: de la supuesta relación de su papá con la cantante) fui yo la que se lo contó a Sergio. Si no se lo decía, sentía que lo estaba traicionando. Después, que él le crea a quien quiera".

"Si le quiere creer a su pareja que lo haga; si me quiere creer a mí, también. Yo no podía quedarme con esa información adentro. No podría guardar ni ocultarle algo a la persona con la que compartí varios años de mi vida y con la que tengo un hijo".

"Mi papá tiene varias cosas guardadas de Karina, incluso mensajes".

"Ojalá esta persona (Karina) se maneje de forma legal y no quede en un show televisivo, porque yo puedo probar todo. Incluso le puedo pedir a mi papá (Diego Maradona) que muestre lo que tiene, y a otra persona también. Quisiera llegar a un acuerdo, en donde se firme lo que sea para que todo esto no sea público. No tengo ganas de que mi hijo quede expuesto".

"Las mentiras caen por su propio peso. El día que inicien un juicio, mis abogados presentaran todas las pruebas necesarias. Hay mensajes de texto, mails... hay fechas, horarios. Hay de todo. Guardé todo. Yo no hablo sin motivos. Lo que digo es porque me manejo con la verdad".

"Si no lo dejo a mi papá hablar es porque lo conozco, sé como es. Incluso va a contar un montón de cosas sobre la familia de Sergio, y eso no se lo merece mi hijo".

"Yo jamás le quise presentar a mi papá a Karina como pareja... Habría buscado a alguien de su edad".

"El día que me enteré del vínculo no fue un momento muy lindo. Fue en una charla muy íntima con mi papá".

"Mi papá le dio un regalo a ella. Y hasta yo también le había hecho un regalo para su hija por el gesto de cantar en lo de mi abuelo".

"Por mi hijo, voy a hacer todo lo posible para evitar que se conozca la verdad".

"No estoy despechada. No sé qué esperan de mí. Si salgo soy despechada, si no salgo, estoy deprimida llorando. Me molesta tener que justificar lo que vivo y hago".

"Soy feliz. No tengo que reprocharle nada a la vida. Tengo un hijo que es un santo. Tiene salud, puede ir a un Jardín, tiene para comer...".

"Voy a intentar por todos los medios que Sergio esté cerca de su hijo de cuatro años, porque ésta es una etapa en la que los chicos te sorprenden a diario y no está bueno que se lo pierda".

"Mi relación con Sergio cambió desde el momento en que nos separamos. Nada vuelve a ser lo mismo. Ahora intentamos ser lo más cordiales posible entre nosotros, porque tenemos un nene que lo entiende todo. No me interesa que Benja sufra. Si lo puedo mantener ajeno a todo, lo voy a hacer".

 

notasrelacionadas