se confesó

Matt Bomer contó cómo le contó a sus padres que era gay

El actor se refirió a lo difícil que fue la relación con su familia luego de manifestar su homosexualidad.

03/05/2017

Actualidad

Matt Bomer contó en una entrevista cómo le impactó hacer pública su homosexualidad y de qué manera repercutió en su familia.

El actor se crió en el seno de una familia cristiana en Misuri, un estado del Cinturón Bíblico donde no le permitían ver televisión laica. No fue hasta conocer a un artista de peluquería y maquillaje gay en un festival de teatro que supo que tenía que ser honesto consigo mismo. "Si esta persona puede vivir su verdad, ¿qué estoy haciendo?", ha dicho Bomer en una conversación con Andrew Rannells en la revista OUT.

"Escribí una carta a mis padres. Habría perdido mi sentido de la orientación si lo llego a intentar en persona", dijo sobre cuando dedició contar su homosexualidad. "No tuve respuesta durante un largo, largo tiempo, al menos seis meses".

El actor de Magic Mike, White Collar y The Magnificent Seven, al tiempo  decidió ir a su hogar materno. Tuvo una fuerte discusión con sus padres, que no entendían su elección. Pero,con el correr de los meses, comprendieron a su hijo: "Diría que en cuestión de unos años empezamos a entendernos. Fue un proceso duro".

Hoy en día la situación cambió y la relación entre Bomer y su familia marcha muy bien, tanto que, hace poco, su madre invitó a su marido desde 2011, el publicista Simon Halls,  sus hijos y a él para que hablen frente a una asociación de mujeres en Houston, Texas.

 

 

White Collar Team 💙

Una publicación compartida de Matt Bomer Team ™ (@mattbomerteam) el

 

🌊💙☀️

Una publicación compartida de Matt Bomer Team ™ (@mattbomerteam) el

 

👼🏻

Una publicación compartida de Matt Bomer Team ™ (@mattbomerteam) el

Por Fernando Testino

 

palabrasclave: