feliz

Marley habló de su paternidad y reveló el nombre del bebé

El conductor contó que será padre por alquiler de vientre en Estados Unidos y su hijo nacerá entre fines de octubre y principios de noviembre.

01/06/2017

Actualidad

"Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", dijo Marley luego de que desde Twitter el periodista Daniel Ambrosino contara la feiz noticia.

Y en diálogo con Intrusos, el conductor contó detalles de su futura paternidad: dijo que comenzó con el proceso hace dos años, que la madre es rusa pero vive en Estados Unidos y está embarazada de 16 semanas.

 

Además, Marley que eligió el 1 de junio,  día de su cumpleaños, 47 para dar la noticia dijo que el niño "Se va a llamar Mirko porque quiero que tenga la identidad de la familia materna".

Y agregó: "Hace 20 años que quiero ser papá y que estoy investigando cómo hacerlo. Pensé en adoptar pero acá en Argentina los trámites son muy complicados. Estaba esperando el momento de maduración, de sentir que estoy listo. Sentí que mi carrera ya estaba asentada, que ya había viajado mucho por el mundo y que necesitaba un cambio".

 

La fecha probable de parto es a fines de octubre y principios de noviembre.

 

 

 

palabrasclave:

notasrelacionadas