"¿Usted puede decir lo mismo?"

Mariana Fabbiani le respondió a Cristina Fernández: “Soy honrada y honesta”

La ex Presidenta publicó en sus redes sociales una foto de la conductora llorando a causa de la situación en Santa Cruz. Pero la foto pertenecía a otro momento, el día de la muerte del diseñador Jorge Ibáñez y de su abuela. Su descargo.

26/04/2017

Actualidad

Ayer a la tarde comenzó a circular en las redes sociales un posteo de la la expresidente Cristina Fernández con el título “Cadena de la mentira” y fotos de Alfredo Leuco, Santiago Del Moro, Alejandro Fantino y Mariana Fabbiani que habían hablado de la situación en Santa Cruz. Pero la imagen que utilizó de Fabbiani, en la que aparece llorando desconsoladamente, pertenecía al día en el que fallecieron el diseñador Jorge Ibáñez y su abuela.

Molesta por la situación, Mariana Fabbiani hizo un duro descargo en vivo. Luego de mostrar el tuit de la ex Presidenta, dijo: “Eligió poner un foto mía llorando; yo también toqué el tema de Santa Cruz, pero ella pone una foto mía llorando. Les voy a mostrar de qué momento era esa foto”, y a continuación se puso al aire el tape del día al que corresponde la foto. Año 2014. “Ese día perdí a mi amigo y perdí a mi abuelita del alma… Lamento profundamente que la ex Presidenta haya usado un momento tan doloroso y personal de mi vida para hacer política, un golpe bajo por cierto, y que me haya llamado mentirosa, demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora social, la gente me conoce, la gente sabe de mi credibilidad; soy honesta y ¿Usted puede decir lo mismo? Cualidades que Usted va a tener que demostrar en la Justicia”, concluyó Fabbiani.

 

Cadena nacional (de la mentira) 💪🏼

A post shared by Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) on

notasrelacionadas