luego de su dificil momento

Luisana Lopilato en malla retro y un mensaje de agradecimiento

La actriz, que está en pleno rodaje de "Los que aman odian", compartió fotos de la grabación y agradeció a sus compañeros por el apoyo que le brindan.

20/04/2017

Actualidad

Luisana Lopilato está en la Argentina y volvió al ruedo luego de que su hijo Noah, quien había sido diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre, fuera dado de alto y su estado de salud sea cada vez más favorable.

La actriz se instaló en el país junto a Michael Bublé, y los pequeños Noah y Elías, y cambió su look para seguir interpretando a Mary en el rodaje de Los que aman odian, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y se había empezado a grabar el año pasado.

 

Y desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos tomadas duarante la filmación junto con un sentido mensaje de agradecimiento.

"Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. Se q al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre!", sostiene Lopilato.

palabrasclave:

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Luisana Lopilato

notasrelacionadas