donde hubo fuego...

Luciana Salazar y Martín Redrado compartieron una salida romántica: ¿vuelven?

El economista y la modelo se reencontraron el sábado pasado. ¿Se darán otra chance?

22/08/2017

Actualidad

Martín Redrado y Luciana Salazar anunciaron su separación a principios de junio pasado tras siete años de relación y muchas idas y vueltas. Y a solo diez días de esa confirmación la modelo sorprendió a todos al anunciar en GENTE que estaba esperando su primer hijo a través de un vientre subrogado.

Y mientras Luciana espera ansiosa y feliz la llegada de Matilda, parece que la llamita del amor con Redrado se volvió a encender.

El panelista Lucas Bertero de El diario de Mariana, contó que el fin de semana pasado se los vio juntos a Luli y Redrado. "El sábado a la noche fueron a cenar a un lugar muy escondido y exclusivo, que tiene una paz inusitada y queda pasando el kilómetro 45 de Panamericana, en la zona de La Lonja", afirmó.

"Llegaron a las 23:30 y no entraron juntos. Ella estaba con campera, pantalones y tacos negros. Entró primera, pasó al toilette y se cubría el rostro con el cabello. Después ingresó Martín, se sentó en una mesa que hacía esquina y también estaba completamente de negro", detalló el panelista.

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Luciana Salazar

notasrelacionadas