Los premios de los actores

No te pierdas los SAG Awards, antesala de los Oscar

El sindicato que nuclea a los actores, directores y trabajadores de la industria del cine entrega sus premios este domingo. ¡No te lo pierdas!

25/01/2017

Agenda

La temporada de premios avanza hacia los esperados Oscars, pero antes, se vivirá en vivo el evento en el cual los actores premian a sus pares, en cine y televisión, los SAG. 

La alfombra roja se desplegará por segunda vez en este 2017 para recibir a las estrellas nominadas e invitadas y ningún detalle escapará a la cámara de E! Entertainment Television En vivo desde la Alfombra Roja el domingo 29 de enero desde la 20 horas. El martes 31 a las 21hs en Fashion Police todos los detalles de los looks de la red carpet. 

Esta es la ceremonia donde a pesar de la importancia de los premios, se respira una atmósfera de camaradería y compañerismo que insta a relajar los protocolos un poco más. Los SAG Awards, son los premios a la industria del cine y la televisión donde los actores premian a los actores, porque son otorgados por el Sindicato que los nuclea.

Y esa misma sensación se traslada año a año a la alfombra roja, donde todos se conocen o han trabajado juntos alguna vez. En este programa especial En vivo desde la Alfombra Roja se verá como las estrellas nominadas tales como la adorable y pequeña fashionista Millie Bobby Brown, Winona Ryder, la siempre espléndida Jane Fonda, Kerry Washington, Andrew Garfield, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Denzel Washington, Amy Adams, Emily Blunt, Natalie Portman, Emma Stone, Meryl Streep, entre muchos otros, harán su paso triunfal por la alfombra roja, para revelarle a los host y anfitriones de E! todo sobre sus expectativas, pálpitos y por supuesto: sus atuendos.

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE!

 

palabrasclave:

notasrelacionadas