¡se casaron!

Laurita Fernández se casó con Fede Bal en Las Vegas pero... ¿qué nombre utilizó?

La bailarina contó que dio el sí con el hijo de Carmen Barbieri la semana pasada cuando estuvieron de viaje en Norteamérica.

31/03/2017

Actualidad

Federico Bal  y Laurita Fernández blanquearon su romance y rápidamente viajaron a Estados Unidos por placer y por negocios  ¡y se casaron en Las Vegas! Sí, los enamorados aprovecharon su paso por la ciudad que nunca duerme para pasar por el altar. Claro, que se trata de algo simbólico.

Las sospechas sobre el casamiento surgieron hace unos días, cuando el hijo de Carmen Barbieri compartió en Instagram una foto de una de las tradicionales capillas de la ciudad del pecado. Y finalmente, la bailarina confirmó la noticia en una entrevista en Los ángeles de la mañana.

 

"No hablo mucho inglés así que Fede me traducía. Fuimos para el programa (de Guillermo "Pelado" López, se verá por ElTrece) porque querían nuestra imagen en la iglesia. Pero tuvimos que llenar los papeles de la boda y todo. Yo por las dudas puse Gladys Florimonte en el formulario, puse otro nombre por las dudas. No te piden documentos ni nada. Es como si fueras al súper. La boda es sin anillo, pero te hacen decir los votos. Tuve que decir 'I, Laura, take Federico...'". contó con humor Laurita.

 

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Federico Bal

notasrelacionadas