“Quiero que Nina crezca en un clima de alegría, música y amor”

Las vacaciones de Diego Torres en Miami

El cantante y su mujer, Debora Bello, descansan en Miami y disfrutan a pleno de su hija de tres años. “Inventamos canciones juntos”, cuenta papá, feliz. Además, se enteró de que tiene tres nominaciones a los Premios Grammy, que se entregarán el 12 de febrero en Los Angeles. Mejor, imposible...

31/12/2016

Actualidad

Después de las exitosas actuaciones que realizó en el Teatro Gran Rex y luego en Chile, donde presentó su disco Buena vida, Diego Torres (45) decidió tomarse unas semanas de descanso y volver con su familia a la casa que tienen en Miami. Hace cinco años que los Torres-Bello reparten su vida entre Buenos Aires y la emblemática ciudad de la Florida estadounidense. Esta vez decidieron pasar las Fiestas en las playas de Bal Harbour.

“Me gusta estar en casa. Cuando descanso juego con Nina, leo, veo películas, series, ahora también miro muchas películas de chicos... Es necesario colgar el saquito un rato y disfrutar. Me junto a comer asados con amigos, salgo a correr por la playa... Para no estar tan ausente de casa, no me voy de gira por más de diez días, y los fines de semana que no trabajo aprovecho para dedicárselos exclusivamente a mis mujeres: Debora (40) y Nina (3), afirma bien organizado el artista.

“Quiero que Nina crezca en un clima de alegría, música y amor, como el que yo viví de chico. El arte atraviesa a toda la familia. Yo nací actuando y tocando música, y a Nina le pasa lo mismo. Le gusta que toque el piano y nos ponemos a cantar temas de películas de chicos... También inventamos canciones, miramos dibujos, corremos por la playa... De todo. Somos muy compinches”, cuenta Diego.

A su vez Debora, además de ocuparse a full de Nina y no descuidar su marca de ropa, Blackdress Tienda, se animó a decorar su casa, con la intención de que Nina se sorprendiera frente a la Navidad y la llegada de Papá Noel. La pequeña también quiso que Martita y Afrika, sus caniches, se vistieran con detalles navideños. Aparte, en los últimos días, Diego recibió una gran noticia mientras tomaba mate en la playa: sus tres nominaciones para los premios Grammy: a Grabación del año, por Iguales; y a Album y Album vocal pop tradicional, por Buena vida.

Respecto puntualmente a la canción Iguales, debido a su contenido social se convirtió en un nuevo himno a favor de la igualdad social y de género. Entretanto, después del brindis del año nuevo, a él lo esperan algunos shows. Entre ellos, el 5 de enero abrirá el Mérida Fest, que engloba música, arte y color. Acaso una síntesis de la imagen que Nina, Debora y Diego dejaron en la cámara del fotógrafo de GENTE que acaba de inmortalizarlos en las playas de Miami.

 

Por Pablo Procopio. Fotos: Luis Fernández.

palabrasclave:

notasrelacionadas