profundo dolor

Las dolorosa despedida de Nico Vázquez y Gime Accardi a Santi Vázquez

Familiares y amigos despidieron al actor en el Jardín de Paz de Pilar.

21/12/2016

Actualidad

Ayer familia y amigos despidieron los restos de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, que falleció el viernes pasado mientras se encontraba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

Si bien la familia decidió no hacer velatorio, se llevó a cabo una  breve ceremonia religiosa en la Capilla del Jardín de Paz, en Pilar, donde fueron cremados sus restos. 

Entre los presentes estuvieron Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Mariano Chihade y Mario Cella (dueños de Mandarina Tv, la productora de Como anillo al dedo), Paul Kirzner (hermano de Adrián Suar), Hugo Accardi (Papa de Gimena), Emilia Attias, la familia Ruggeri, Julia Calvo, Fernando Cavenaghi, Bautista Lena (su mejor amigo), Benjamín Rojas, Vanesa Bafaro (Jefa de prensa de El trece), Darío Giordano (viudo de Romina Yan), María del Cerro y Meme Bouquet, Sofía Pachano, Fran Ruíz, Sofía Gonzales Gil, Santiago Sposato (productor) y Paco Masserini (compañeros de Como anillo al dedo), Benjamín Amadeo, Leo Calderóne, Loli Miraglia, Cecilia Bonelli, Hernan Lirio y Javier Faroni, entre otros.

Según Ratingcero, una de las oradoras fue Gime Accardi, quien despidió con un profundo amor a su cuñado: "Era una persona tan buena para este mundo que se tuvo que terminar yendo". Nicolás, su hermano, expresó lo que pudo: "Era mi hermano y mi mejor amigo. Éramos como padre e hijo, por momentos uno cuidaba al otro. Tanto me cuidó que decidió irse cuando estábamos lejos para que yo no tenga que vivir lo impactante de ese momento".

notasrelacionadas