#showmatch2017

La venganza de Flor Marcasoli

La vedette se lució en el equipo de Hernán Píquín y le respondió a Mariela Anchipi, quien fue su compañera en un ritmo anterior.

13/09/2017

Actualidad

Flor Marcasoli fue impuesta por la producción para sumarse al equipo de la Mariela Anchipi en la salsa de tres del Bailando y a la coreógrafa no le gustó nada la incorporación. No solo se lo hizo saber sino que según Marcasoli, la esposa de Dady Brieva la ignoró durante los ensayos y la ninguneó.

Anoche el conflicto resurgió, la morocha bailó el cuarteto de tres con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi y la rompieron, los cuatro jurados les pusieron 10 y sumaron el puntaje perfecto. Tanta emoción liberó a Marcasoli que aprovechó para responderte a Chipi. “Ella miente e inventa”, lanzó primero. Y continuó: “Un día llegué antes al ensayo, la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo y me dijo ‘no, yo me quedo acá porque tengo que esperar algo’. Siempre evitó el contacto”. Ante la negativa de la bailarina, la morocha fue más directa: “no sabés que inventar. Sos zorra”. “Yo no invento y vos mejor dejá de mentir”, la chicaneó la rubia.

Imperdible

notasrelacionadas