#MatinFierro2017

La noche de Mirtha Legrand

La gran diva del cine y la televisión recibió un premio único, el Martín Fierro de diamantes. Conmovida anunció: "Mientras Dios me de vida seguiré trabajando".

19/06/2017

Actualidad

Luego de ganar su primer premio de la ceremonia, en la terna de Mejor Programa de Interés General por La Noche de Mirtha, y antes de recibir el segundo galardón como Mejor Conducción Femenina, Mirtha Legrand recibió anoche el Martín Fierro de Brillante, una estatuilla con incrustaciones de tres piedras preciosas que se entregó por primera vez y en reconocimiento a su trayectoria.

La diva subió al escenario de la mano de sus nietos Juana y Nacho Viale y se mostró conmovida por el video que habían preparado en su honor. "¡Qué emoción! Después de hacer mi programa este domingo pensaba 'voy a escribir algo porque seguro me voy a olvidar de algo también'", arrancó diciendo.

Continuo: Primero quiero agradecer a mi familia: acá está mi hermano, José A. Martínez Suárez; mi hija Marcela, a quien amo y adoro; está Juani, que belleza de mujer; Nacho; su novia; y queridos amigos que están en la mesa". 

"Hay tantas cosas que iba a decirles. Llevo casi 50 años haciendo un programa con el apoyo del público, con altibajos pero siempre con mucho respeto. Gracias a los canales: al canal América donde estuve nueve años y tengo los mejores recuerdos, al Canal 7, a mis productores Carlos Rottemberg, Martín Kweller, Nachito Viale, y al público".

Mirtha además se refirió al trabajo constante que requiere su programa y si bien más temprano en la noche había hablado de un retiro cercano, desestimó cualquier posibilidad: "Mientras Dios me de vida seguiré trabajando, me debo al ambiente y estoy orgullosa de la televisión argentina. Hasta el año que viene será".

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Mirtha Legrand

notasrelacionadas