por el mundo

La furia de la China Suárez por una foto de Pampita

La actriz se molestó al ver una foto de Marley y Pampita poco antes de viajar con él a Israel y decidió imponer nuevas condiciones para hacerlo.

24/08/2017

Actualidad

El sutil enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez va mutando y reformulándose con el pasar del tiempo. Ahora la periodista Marcelo Tauro contó que una foto de la jurado del Bailando enfureció a la actriz y actual pareja de Benjamín Vicuña“Se enojó la China Suárez por una foto de Pampita con Marley y Lizy Tagliani en Ibiza”, aseguró.

China Suárez y Rufina son furor en Israel

El asunto sería así, luego de grabar el especial de Por el mundo (Telefe) con Lizy en Ibiza, Marley tenía que viajar a Israel para hacer lo mismo con la China. Pero, en la isla española se encontraron espontáneamente con Pampita, que no se sabe bien a qué viajó, además de hacerlo sola. 

"Su representante (de la China) llamó a Marley pidiendo explicaciones, y agregaron condiciones para que viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre“, detalló la panelista. Otro de los pedidos de Suárez fue un fotógrafo que registre todo el viaje. Eugenia pidió viajar en primera clase, y todos los gastos (incluidas las compras) corren por cuenta de la producción de Marley. 

 

Israel allí vamos ✈️❤️ @marley_ok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain
Eugenia Suarez

notasrelacionadas