"Hice mucho más que besar a una chica"

La confesión de Katy Perry sobre su sexualidad

Durante un discurso la artista habló de su propia sexualidad y elogió la libertad con que viven gays y lesbianas su verdad.

20/03/2017

Actualidad

Katy Perry dejó a todos con la boca abierta tras su discurso al recibir el premio a la igualdad en una gala sobre derechos humanos en Los Ángeles y animarse a hacer declaraciones sobre su propia sexualidad.

“Hice mucho más que besar a una chica”, dijo la cantante en alusión a una de sus canciones.

La cantante dio un discurso en donde destacó que su hit del 2008 inició una conversación. “Hablo de mis verdades y mis fantasías en estas pequeñas canciones pop. Por ejemplo I Kissed A Girl and I Liked It. Lo cierto es que hice mucho más que eso”

Criada en un familia muy católica, Katy también habló de su infancia y de la curiosidad que la llevo a querer experimentar. “¿Cómo iba a conciliar eso una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban”, dijo.

La cantante habló de su vínculo con grupos de lesbianas, gays y bisexuales y definió a sus integrantes como las “personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que estimularon mi mente y llenaron mi corazón de alegría. Estás personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”

palabrasclave:

notasrelacionadas