¿Respuesta para pampita?

La China, apabullada por los comentarios: "Gente mala, falsa, resentidos..."

La actriz contestó así las diferentes opiniones que surgieron después de que publicara en Instagram una foto junto a los hijos de Benjamín Vicuña.

20/07/2017

Actualidad

La publicación de una foto de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña que Eugenia Suárez automáticamente borró, generó una infinita cantidad de opiniones que se ve, apabullaron a la actriz.

Primero fue Pampita la que se refirió al tema, aunque, claro, sin referiste: "No hablo de esa persona", lanzó la ex deVicuña en actitud pacífica y tono opuesto. A eso se le sumaron los comentarios en las redes y los medios que fueron mucho para la China, embarazada de su primer hijo junto al actor chileno

"Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación", así inicia el texto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram. ¿Una respuesta para Pampita?

"Vacíos de cabeza . Faltos de amor. Resentidos . Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. M i alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro".

famosos
en esta nota:

famosos en esta nota:

Carolina Pampita Ardohain
Benjamín Vicuña
Eugenia Suarez

notasrelacionadas