4 años juntos

La boda que se viene: el Pelado López y Jujuy

Medio en chiste, medio en serio, la pareja coqueteó en las redes sociales con la idea. "La propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien", explicó el conductor.

14/06/2017

Actualidad

Salen hace 4 años y están felices. El próximo paso sería pasar por el registro civil para dar el "sí" y el Pelado parece interesado en hacerlo. El conductor le hizo una propuesta a través de Instagram a su novia, y ella aceptó. "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decis? Jaja", comentó en una foto en la que Jujuy Jiménez, su novia, aparece vestida de novia. La modelo respondió feliz: "¡Ay noooooo. Me hizo cosquillitas en la panza. Siempre me dan ganas. Sos el hombre de mi vida y lo sabés. Te amo con toda mi alma".

"Fue dentro del marco del chiste porque ella, ayer, puso lo mismo y me chicaneó, entonces yo le levanté la apuesta", explicó luego el conductor. "Pero es en un ámbito de chiste. La propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien y seguramente, en algún momento suceda pero no es una cosa que tengamos proyectada para hacer ahora. La verdad es algo que sí nos gustaría, así como también formar una familia", concluyó.

palabrasclave:

notasrelacionadas