Mar del Plata

El casamiento playero de Gime Accardi y Nico Vázquez

La pareja celebró junto al mar rodeada por familiares y muchos, muchos, amigos famosos.

12/12/2016

Actualidad

Luego de casi diez años juntos y después de cumplir con la ceremonia legal en un registro civil de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) celebraron su boda en la playa de Mar del Plata junto a familiares y amigos cercanos.

En un parador que alquilaron especialmente para el evento, los actores sellaron su amor y fueron todos: China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Fernando Cavenaghi, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos.

Los recién casados hablaron con los medios sobre la emoción que sintieron y la decisión de no usar alianzas: “Fue muy linda, muy hermosa la ceremonia, nos casó un amigo. Desde que lo conocimos dijimos que si algún día nos casábamos lo hacía él”, contó Gimena.

Anillos, no. Hace mucho que tenemos este tatuaje (una cruz en el dedo anular) y cuando empezamos a probarnos, nos cortaba la cruz y pensamos que no estaba bueno”, dijo el actor. “¿Para qué? No tiene mucho sentido. Nuestra familia no dijo nada por que no usemos, son más hippies que nosotros, jajaja”, completó ella.

Las fotos.

 

Todo soñado. No podemos pedir más amor! Gracias! ❤👰 Ph: @cuikafoto

A photo posted by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

 

Lali En El Casamiento De Nico Y Gime 😌💕💞💥 #LaliEsposito#NicoVazquez#GimenaAccardi@laliespositoo@nicovazquezok @gimeaccardi

A photo posted by Lalita Española♡ (@laliiiesposiito) on

 

Los de atras son lali y peter bailando 😱😍 #LaliEsposito#Laliter#Casamiento#GimeyNico#LaliEnMarDePlata#muestrenmesusvideos 💥🙊

A video posted by Lalita Española♡ (@laliiiesposiito) on

 

Ellos 😂😍 @nicovazquezok@laliespositoo #LaliEsposito#Casamiento#GimeyNico#LaliEnMarDePlata#muestrenmesusvideos 💥🙊

A video posted by Lalita Española♡ (@laliiiesposiito) on

notasrelacionadas