Fue en Italia

La boda del año costó 25 millones de dólares

La hija del magnate neoyorquino Jeff Sutton se casó en Puglia y papá no escatimó en gastos.

01/09/2017

Actualidad

Con un presupuesto de aproximadamente 25 millones de dólares se llevó a cabo la boda del año. Renee Sutton (21) y Eliot Cohen (19) se casaron en la región de Puglia, al sur de Italia. Los gastos estuvieron a cargo del padre de la novia, Jeff Sutton.

Según Forbes la fortuna del magnate norteamericano asciende a los 3.6 billones de dólares. Sutton además de tener negocios inmobiliarios es dueño de las boutiques de lujo más importantes de Manhattan, entre ellas Dolce & Gabanna, Escada y Armani. El novio también pertenece a una acaudalada dinastía de la Nueva York.

Aunque la pareja es neoyorquina, la hija del magnate tuvo la boda que siempre soñó y en el lugar que quiso. Llegar hasta Puglia no fue problema para los 400 invitados ya que un jet privado y 50 vehículos fueron puestos a disposición. Solo por el avión se calcula que que el papá de la novia desembolsó 5 millones de dólares.

Los invitados se alojaron en establecimientos de lujo en pueblos cercanos al lugar de la boda. Se pagó unos 500 dólares la noche por cada invitado. El lugar elegido para la ceremonia judía y para la fiesta fue el castillo Santo Steffano, el mismo lugar donde Jessica Biel y Justin Timberlake dieron el sí y donde Madonna celebró su cumpleaños.

El resto del presupuesto se repartió en camiones repletos de flores que llegaron desde Holanda, 300 personas que se encargaron de organizar el evento, el catering kosher que estuvo a cargo de una de las empresas más destacadas de New York, por la noche hubo un show de fuegos artificiales en la playa y otros detalles que transformaron a esta boda en uno de los eventos más importantes del año.

 

notasrelacionadas